La importancia de la prevención

¡Hola! Soy Angela, higienista bucodental de la clínica Bouthelier, y junto a Juan nos gustaría ayudaros a comprender la importancia de la prevención en la salud bucodental, que es un tema muy cotidiano y recurrente que hablamos con muchos de nuestros pacientes, porque acudimos a la consulta cuando los dientes nos molestan, y no como se debería hacer, para una simple revisión al año.

Pero también hablamos de prevención cuando nos referimos a la higiene:

  • La cantidad de veces que nos cepillamos al día, lo ideal es después de cada comida.
  • La manera en la que nos cepillamos los dientes, que muchas veces damos por hecho, que lo hacemos bien y no siempre es así. Hay que cepillarse los dientes por todas sus caras, sin olvidar las encías y lengua.
  • Utilizar una pasta que vaya acorde a nuestras necesidades, por eso no dudéis en consultarnos en vuestras visitas.
  • Y por ultimo pero no menos importante, utilizar la seda dental y cepillos interproximales para evitar la aparición de caries.

Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda y podamos recomendaros la mejor solución para cada uno de vosotros y enseñaros la técnica de cepillado correcta en vuestra próxima visita, un saludo. 

La importancia de la prevención

8 pensamientos en “La importancia de la prevención

  1. Gracias por tus consejos, cómo bien dices a veces damos por sentado que hacemos las cosas bien y es importante consultar con los expertos y dejarnos asesorar

    1. Os seguiremos informando, ya que consideramos que en nuestro sector es importante y por el bien de vosotros, nuestros pacientes. Un saludo

  2. Yo le tenía pánico al dentista, pero desde que los conozco ir a la consulta no me genera ni miedo ni nervios. TE ATIENDEN SIEMPRE CON UN SONRISA Y CON UN TRATO MUY PROFESIONAL.

    LOS MEJORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba