BLANQUEAMIENTO DENTAL

A día de hoy damos mucha importancia a la estética dental, ya que una bonita sonrisa es una buena carta de presentación. Por eso hemos querido escribir este artículo, para informaros del tan demandado blanqueamiento dental.

Este tratamiento tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Los agentes blanqueadores que se utilizan son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamída. Y, existen dos tipos de blanqueamientos, el que os realizamos en la clínica, con una concentración más alta del agente blanqueador. Y, el que os podéis realizar en casa, con una férula que haremos para ti, y en la que tú te aplicas el producto, siguiendo las pautas que te damos en clínica.

Para realizar el blanqueamiento, el doctor evaluará tu caso personalmente. Ya que este procedimiento se debe realizar en una boca sana y limpia (libre de placa). Por sana entendemos,que no haya ninguna patología previa y que las encías estén en perfectas condiciones. Debemos saber, también antes de iniciarlo que las coronas, empastes o carillas que llevemos, no van a poder ser aclaradas de igual forma que el resto de los dientes, ya que no se tratan de dientes naturales.

Los días anteriores y posteriores evitaremos ciertas bebidas o productos, que nos pueden generar tinciones, como es el caso del café, tabaco,vino….

Así que si os animáis a ello, no dudéis en consultarnos.

Abajo os dejo un caso que realizamos en la clínica para que veáis el antes y después. Un saludo, Ángela

Paciente antes del tratamiento de blanqueamiento dental
Paciente durante el tratamiento de blanqueamiento dental
Resultado final del paciente después del tratamiento de blanqueamiento dental
BLANQUEAMIENTO DENTAL

Un pensamiento en “BLANQUEAMIENTO DENTAL

  1. Me estaba planteando hacerme un blanqueamiento,muchísimas gracias por la información, os llamaré para pediros cita, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba