Ven a probar con nosotros la experiencia Test & Drive

Hola, buenas tardes! hacía tiempo que no me pasaba a contaros cosillas de la higiene dental, así que disculpad por mi ausencia, hoy os vengo a hablar de una experiencia muy chula que podéis probar en nuestra clínica sin ningún compromiso y totalmente gratuita, y además una experiencia totalmente enriquecedora ya que siempre se aprenden cosas y tips.

Se trata del Test & Drive, de la marca de cepillos eléctricos Oral B, y a mi personalmente, me parecen los más punteros a día de hoy que se encuentran en el mercado, ya que sois muchos de vosotros los que me preguntáis en consulta que cuáles son los mejores cepillos eléctricos, qué si es mejor utilizar el cepillo manual que el eléctrico, así que a continuación, os voy a solventar todas esas dudas;

  1. Oral B, es la única marca que tiene la tecnología Oscilante Rotacional Pulsátil (ORP), que para la remoción y eliminación de la placa es la más efectiva.

2) Porque yo también soy usuaria de estos cepillos, y noto los resultados enseguida.

3) Porque tienen varios modos de cepillado; para encías, para un pulido final y que se vean nuestros dientes mejor, para un cepillado más suave en pacientes periodontales (problemas de encías) , e inclusive tiene un modo de cepillado para la lengua. Si, si porque la lengua es la ultima parte que debemos de incluir en nuestro cepillado ya que es un reservorio de bacterias. Y como curiosidad, deciros que incluyen un sistema que si nosotros estamos ejerciendo demasiada presión en el cepillado se nos ilumina nuestro cepillo con una luz roja para indicarnos que paremos, que no es correcto el cepillado que estamos haciendo.¿ No me digáis sinceramente, que no son la caña?.

4) Y porque sirven para todo el mundo, para niños portadores de ortodoncia, para pacientes con implantes, para pacientes periodontales.

Y lo más importante, porque nos estamos asegurando de una buena técnica de cepillado acorde con nuestras necesidades, con lo que repercute a nuestra buena salud oral. Ya que damos por hecho que algo tan básico y cotidiano como es el hecho de cepillarnos los dientes lo hacemos bien y no, no tiene porque ser necesariamente así.

Así que venid a disfrutad con esta experiencia y que no os la cuenten, también les va muy bien a los más peques de la casa, llamadnos estaremos encantados de asesoraros, un saludo hasta el siguiente post

Ángela

Ven a probar con nosotros la experiencia Test & Drive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba